Miel pura del sur de Chile

¿Qué hace única nuestra miel?

Nuestra miel nace de la extracción de un polen puro que realizan nuestras amigas abejas, desde las mas vivas flores del bosque templado lluvioso, de los arboles de Ulmo, Tiaca y Tineo, ubicados en Raulintal, un área protegida y reserva natural, situada en la Cordillera de la Costa de la Región de Los Ríos, que nace desde la convicción de preservar y proteger nuestro bosques nativos, su flora y su fauna. 

Esta miel es sin filtrar y libre de cualquier otra intervención, no presenta aditivos ni conservantes, por lo que goza de los nutrientes y propiedades de una miel 100% natural. 

Es catalogada como un superalimento, debido a la gran cantidad de beneficios que aporta a la salud humana, teniendo propiedades antioxidantes, antivirales y antiinflamatorias. Además, de poseer un sabor dulce, que reemplaza a los aditivos procesados de nuestra dieta. En otras ocasiones se utiliza por sus propiedades dermatológicas, ayudando a la cicatrización de la piel, restauración de la piel, fortalecimiento del cabello, entre otras.

Cabe destacar que adquiriendo este producto, estarás contribuyendo con el programa de forestación de Raulintal.

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Comentarios

1 comentario en “Miel pura del sur de Chile

  1. Muy buen contenido 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas

Últimas publicaciones